bella y bestia

Pros y contras de “La Bella y la Bestia” (ALERTA DE SPOILER)

Justo cuando comenzábamos a crujirnos los dedos porque la película “La Bella y la Bestia” saliera en cartelera debido a las grandes participaciones y a los diversos trailers que nos presentaban, ahora es cuando sabemos que Disney reparó en gastos para esa entrega, ya que sí, debemos de decirlo, le falta espectacularidad a pesar de ser una película que en parte cumple con las expectativas de los amantes de los clásicos de Walt Disney.

Lo que esperábamos y cambiaron

Terminando la película se podían escuchar los aplausos y los suspiros de los amantes de la película “La Bella y la Bestia”, y sí, no podemos decir que es una película que se queda corta a comparación de la película original; se puede decir que es una película que está buena para ver y hasta para palomear, ya que no disgustó o entristeció a las y los fans pero si debemos de decir que tiene sus puntos débiles pero eso sí, los créditos son de lo mejor.

No se está diciendo que sea una mala película, es buena pero tiene sus cosillas.

Lo primero que hay que decir es que la película “La Bella y la Bestia” tiene una Bella muy desangelada y no te creas, nos encanta Emma Watson pero si le falto más carisma, más intensión, más pasión, y para ejemplos basta con mencionar cuando está por cenar y Lumiere le presenta un festín con las vajillas y los postres y en Emma no existe una expresión de emoción, encanto y sorpresa.

No dejemos de lado que no se respetó la letra original de las canciones, ¡y mira que existe una versión en español de las canciones!.

Puntos fuertes de la película “La Bella y la Bestia”

Lo bueno de la película “La Bella y la Bestia” es que si se respeta mucho la historia a pesar de presentarnos un momento de Bella con la Bestia en Paris, cosa que no es tan importante de ver si nos ponemos a pensar que las y los fans son más de ver su película favorita tal cual y la presentaron en aquél año de 1991.

Por otro lado, estarás de acuerdo conmigo cuando digo que quien se ha llevado la película fue Gastón, que hombre tan más engreído.

A pesar de que hemos dicho lo que no nos encantó, podemos decir que si bien la historia de la película “La Bella y la Bestia” se modifico un poco, cosas como ver qué pasaba cuando el último pétalo de la rosa cayó fue un gran acierto ya que despeja la curiosidad de todo aquél que pregunta: ¿Qué hubiera pasado si Bella no le hubiera dicho “Te amo” a la Bestia?.

Ver como cada uno de los personajes de la película se convierte en carne y hueso es de verdad erizante, ya que, si no te gusta ver nada de lo que te presentan antes de ver las películas, no te das cuenta que al final son actores y actrices que te sorprenden.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *