erotic massage barcelona

Erotic massage Barcelona: esto son algunos tipos

Las sesiones de erotic massage Barcelona son ampliamente solicitadas debido a su inigualable calidad y profesionalismo. Quizás no estés al tanto de los muchos tipos de masajes eróticos a los que puedes acceder y por esta razón te damos apenas un breve listado de lo que puedes conseguir.

Tipos de Erotic massage Barcelona que ofrecen en la ciudad condal

Frotación del cuerpo: este es al clásico masaje erótico que se realiza por Barcelona y en el que se combina un masaje sensual por el cuerpo con diversos aceites y fragancias en la habitación, creando un ambiente relajado.

Diapositiva del cuerpo: por lo general, es una parte de un servicio de masaje erótico y es cuando el cliente está desnudo, boca abajo, y la trabajadora sexual deslizará su cuerpo también desnudo a lo largo del cuerpo del cliente

Trabajo manual: la profesional del sexo te masturba y esto suele ocurrir hacia el final de una sesión de masaje erótico cuando  tu cuerpo está bien relajado.

Masaje español: el pene se masturbaba por el roce entre los senos.

El sexo oral: es también conocido como masaje francés (oral a un hombre) o cunnilingus (oral a una mujer) y aquí la masajista usa su boca para estimular los genitales de la otra persona.

Servicio completo o todo incluido: Incluye un masaje erótico  antes de tener sexo.

Sexo anal (también conocido como masaje griego): se trata de la penetración del ano con un pene u objeto parecido a un pene.

Top activa: una profesional del sexo masculino que ofrece el sexo anal con penetración pero no recibe el sexo anal del cliente en este caso.

Pasivo / Abajo: un profesional del sexo masculino que recibe el sexo anal con penetración, pero no penetra al cliente.

Versátil: término para un profesional del sexo masculino que ofrece ambos servicios activos y pasivos que mencionamos anteriormente.

Corbata: la masajista profesional toca todo tu cuerpo sin que tú seas capaz de tocarlo y  en muchos casos se te puede vendar los ojos para un placer sensorial extra, mientras se te incluye un trabajo de manos, o francés y servicio completo

Fantasía: puede incluir que la masajista profesional se vista con un traje especial o uniforme (enfermera, colegiala, soldado, ropa deportiva.)

Juego de roles: Una sesión de fantasía en la que el cliente y el profesional del sexo están de acuerdo en un escenario particular y juegan un cierto papel como por ejemplo: el cliente es un director y la trabajadora sexual es una colegiala traviesa y le da una palmada cuando da respuestas incorrectas en la clase

B / D o Bondage y Disciplina: incluye los azotes o el uso de ciertos dispositivos de sumisión de modo que los masajistas sexuales deben estar capacitados en ofrecer estos servicios y tener experiencia en estas sesiones de masaje erótico que se suelen realizar en Barcelona.

erotic massageAccesorios del masajista de erotic massage

Se espera que el masajista lleve todo el equipo necesario como cuerdas, látigos, tapa ojos, esposas, bastones, bastidores de suspensión, marcos y se use una sala apta para la actividad.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *